Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 19:52:50
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManelGR Ver Mensaje
Pues no se que decirte...yo te puedo contar mi experiencia con la máquina no sé esta que me dices si tenia algun defecto o algo... al parecer hay gente que le va muy lenta
Creo que la última actualización ha mejorado bastante las cosas con el tema de poder poner el procesador a 1Ghz

Pues no he provado. Esa es la gracia de la cuestión...la maquina tira bien sin necesidad de hackearla más de la cuenta. Solo he actualizado firmware e instalado el Market oficial. En cuanto a Megavideo confio que la versión de Flash de Archos no decepcione, esperare a ver...
By the way...como se hace eso del overclock?

Pues no hay que hackearlo ni rootearlo ni ostias, viene de serie. Ve a ajustes ---> Acerca del Telefono -----> Busca algo del procesador, que es alli... y lo pones en modo "overcloked" o algo asi. Y asi te va a tope, todo fluido al maximo, lo malo es la bateria te dura menos, pero claro, es que estas siempre al 100% de velocidad...
Ya verás como asi si te van perfectamente los videos de megavideo...
Y no tienen que mejorar el flash, porque de esta forma ya va bien... ya veras como si...

PD: No esta todo exacto, ya que todavia el tablet no lo tengo, me lo dan mañana... pero mas o menos es asi... pero fijo que esta en: acerca del telefono.

Saludos!!
Responder Con Cita