Le he reportado el link de este foro a David del foro de vodafone. Y le he escrito esto.
Estamos siguiento tambien el tema en el foro de HTCmania, foro habilitado para que mas gente con el mismo problema pase por aquí ya que cada vez son de mas lugares y mas modelos de telefonos. No se lo que estareis haciendo pero zona que se toca, zona que reporta mas incidencias. Sabemos ya cuales son los modelos de terminales que están teniendo problemas. Nexus 5, LG G2, LG L3 y L5, Galaxy S5, note 3, HTC M8, M7. Y son modelos libres y adquirido en vodafone, preparados para trabajar con todas las redes Europeas y bandas habilitadas en España. Sabemos que ocurre en 3G, H y H+ y también que ha bajado la calidad de la cobertura y alcance en interiores desde hace 2 meses para acá, volviendose mas acusada la bajada en estos ultimos 15 días. Sabemos también que los OMV de vodafone como pepephone tambien tienen los mismos problemas y la gente se está quejando a su respectivo operador. Y otro apunte más, antes tenía con 2gb de internet, ahora no me llega el bono de 6GB, como ya te comenté, como se queda atascado, cuando apago y vuelvo a enceder los datos vuelve a cargar todo y por lo tanto me como los megas como si nada. Y ya te digo que me cambié a vodafone hace ya mas de un año y medio por la cobertura y la rapidez de la red y ahora veo que ni a pedales va!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914