Cita: Originalmente Escrito por
Segarra
Creo que he encontrado un pequeño bug :? no estoy seguro pero me ha pasado alguna que otra vez...
En LANZADOR tengo puesto por ejemplo el Resco Explorer, pues de vez en cuando después de haber apagado la PDA y vuelto a encender el link no va y otros iconos a otros programas han desaparecido y aparece en odioso iconito blanco de la vanderita de windows. He de quitarlos y volverlos a poner :?

A mi me ha pasado con todas las ROMs que he instalado, que a veces la tarjeta de memoria no esta disponible, no me aparece en el explorador de archivos.
Y claro si la tarjeta no esta disponible y los programas que citas estan instalados en la tarjeta de memoria, pues no aparece el icono... La verdad hace tiempo que no me lo hace... y tampoco averigue porque es, quizas un mal contacto de la MiniSD.
Prueba a sacar la tarjeta, soplarla, ajustar bien el adaptador si lo tiene y volver a meterla... y hacer algún soft reset... la mayoría de las veces funciona... aunque yo una vez tuve que hacer 3 o 4 para que me apareciera la tarjeta....
Un saludo.