Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Claro las de hace cuantos años, y que hemos visto ya cuantas veces. Efectivamente todo es adaptarse, pero porque nosotros y no ellos. Mira con la música, que problemon que tenian, ahora paginas como spotify se estan llevando todo el mercado, ¿porque? porque cobran algo razonable por una utilización de TODOS sus RECURSOS.
Yo sin ánimo de polemizar prefiero estar por aqui charlado con vosotros en el foro que gastarme 1 euro o 6 en una peli para verla en una minipantalla. Por favor que el cine cuesta 5 euros con peliculas de estreno, donde tienen una sala y una maquinaria y un servicio y unos aseos etc etc.
No creo razonable eso, pero en este mundo estamos de todo y de todas clases y opiniones. YO RESPETO totalmente la tuya, pero no la comparto.
Yo no digo que haya que piratear y piratear, si no, que si hiciesen las cosas bien y razonables no pasaría todo ésto. Si se han quitado un MONTON de gastos como ahora cuesta más alquilar una peli. Será por culpa de la pirateria, fíjate que contradición, ¿porque se piratea? por lo caro de los servicios. Cuando se deja de piratear, cuando las cosas se hacen bien. Me vuelvo a remitir a spotify. Tienes todas la música por 6 euros si mal no recuerdo, algo más si las quieres bajar a tus equipos, eso mensualmente. En pocos meses a subido como la ESPUMA. Tienen calidad y lo encuentras todos. Ya no merece la pena estar 4 horas buscando un disco de música pirateada, que despues de descargarte 20 archivos es un fake, que algunas no estan bien grabadas, etc etc.
Pero una peli lo mismo que ir al cine, permitame que me vaya al cine, mi tele me costó 2500 euros, pero nada que ver con la pantalla del cine. Como digo, es solo mi OPINIÓN.
Responder Con Cita