Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/12/10, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Como bien te indica el post anterior, la ROM nº 1 es la que mejor se adapte a tus necesidades. DOC Rom o Darkyy's ROM son 2 de las que más se usan (DOC la que más).

Yo, que soy un culo inquieto en cuestión de mantener una ROM en el movil, me quedo con la de Darkyy. También es verdad que solo he probado la DOC y la susodicha, pero de las 3 o 4 veces que he probado distintas versiones de la DOC, no me han durado más de 12 horas por una razón o por otra. La última mismamente ayer, que aún no había sacado Darkyy la v7 basada en XXJPY, y me dió por probar la DOC x-mas, y me duró hasta esta mañana principalmente por 2 razones:
- No se porqué ni a q es debido, pero internet con 3G de orange me va muy bien con la Darkyy (dentro de lo regular, claro... hablamos de orange ;)) y MUY MAL con la DOC
- El bluetooth me da problemas al sincronizarlo con el coche en la DOC
Luego hay otro problema de consumo excesivo de batería de la DOC x-mas frente a la Darkyy's v6, pero claro, es injusto juzgarlo ya que la versión base es distinta y puede ser debido a otras cosas. Actualmente está al 40% desde las 8 de la mañana (con el wipe all & flash de esta mañana, y reinstalando apps desde market... wifi 80% del tiempo y 3G el otro 20%, y unos 30 minutos de bluetooth con el coche, así que no se puede ver bien. de todas formas, no me puedo quejar...)

Prueba las 2 y decides. Hazte un backup completo de la 1º que instales, y si después de instalar la 2º prefieres la anterior, con un restore lo tienes.

Un saludo