Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

sin duda, nexus one..... ........ el defi esta un poko por debajo, aunke puedes meterlo en agua jeje :P,y el motoblur es una real cagada..... no esta mal pero es muy lento por lo visto, despues el desire estra muy bien, pero claro, teniendo el nexus one y sabiendo ke mi colega tiene el desire.... llevo con android 2.2 cuanto?? 5 meses, 6 meses? el desire se acaba de actualizar ahora... y realmente no existes mejoras realmente sustanciales entre los 2 aparte de la radio fm ke s ele puede poner al nexus y un pokito mas de ram.........
por cierto tmb decir ke esto es como la relacion entre el magic y el hero... la magic la acaba de actualizar a 2.2.1 siendo un terminal bastante antiguo, el hero lo actulizaron a 2.1 a base de patadas... con esto kiero decir ke son terminales increibles sin dudas , pero solo uno de estos estara ala ultima.... el NEXUS.....KIEN SABE SI EL DESIRE SE ACTULIZARA A 2.3 ALGUN DIA.... Y PARA CUANDO..... MI PROXIMO TERMINAL SI ME ABURRO DE MI NEXUS SERA EL NEXUS S... AUNKE NO EXISTEN DIFERENCIAS SUSTANCIALES PERO SE KE NO CAERA EN EL OLVIDO