Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 16:41:36
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo indicarte que no estoy de acuerdo en ningun punto, incluso mira lo que hay en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22900

a modo de comentario, te dire que maximo he hecho 2 llamadas, y les he llamado tres o cuatro veces, por email, si que tardan, para segun quien mucho, en menos de 24h., me paso como a ti, con la funda y con el protector de pantalla, una llamada, aclarado, me indican la que corresponde y que haga coonstar transporte con retorno, les hago el pedido, y en menos de 24h. en casa, cambio de paquete. Comprobaran el material devuelto y me han solicitado numero cta. para su devolucion.

Que mas quiero.

A mi no me queda mas que felicitarles y a la empresa de transporte ASM igual, les llame, les indique que en domicilio, no habria nadie, segun la hora que me habian indicado por Email (la informacion por email es correctisima, el seguimiento del pedido y transporte, inmediatamente me pusieron en contacto telefonico con el transportista que me lo traia, y al hablar con el, le indique otro sitio, y sin el menor de los impedimentos, lo acepto.

Por todo ello, que crees que debo opinar de ello.

Saludos a tod@s.

PD.AAAAh y que conste que no tengo nada que ver con ellos, solo he sido cliente de ellos en tres pedidos, y tod me han funcionado igual
Responder Con Cita