Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/14, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Orion80 Orion80 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Por lo que me han dicho, lo hacen por sistema, para poder enviarte un movil refurbished. Es decir, si pago, tendría un movil sin ninguna falla, y por tanto pueden enviarte otro y quedarse con el tuyo (para repararlo y enviarselo al sigueinte). Si me enviaran otro, sin pagar por la pantalla, me la estarían arreglando sin coste.

Sin embargo yo entiendo que es problema suyo, de su forma de trabajar o diseño del movil. Es decir, nadie entenderá que lleves un coche a reparar en garantía porque no te funciona el alternador, y te digan que no lo cambian porque tienes abollado el capot, aunque admitan que las dos cuestiones no tienen relación...

Si para cambiarme la camara tienen por diseño que cambiar la pantalla, mala suerte y que lo asuman, que para ellos no significa nada. Debido a su enorme fallo con el sensor (se nos ha estropeado a casi todos los poseedores) yo no puedo hacer fotos con poca luz, y no veo que tenga que reparar por ello un raja que no es apreciable usandolo. En serio, que si no se pone al trasluz no se ve...
Responder Con Cita