Cita:
Originalmente Escrito por Luna_de_Endor
es que a ese precio no lo tienen ni las grandes supeficies,hay que tener sentido comun es un terminal que libre de fabrica cuesta 749 euros precio oficial de samsung,samsung hace un 7% de descuento a las grandes superficies esto quiere decir que nadie absolutamente tiene los precio de la tiendas online,solo se puede conseguir estos recios cuando son de operador libres porque ya los entregan asi,pero que nadie piense que hay gran diferencia ente unos y otros en cuanto a ser libre de fabrica y libre de operador ya que la room es muy libiana muy limpia solo 4 aplicaciones y las actualizaciones son via ota y te llegan directamente por samsung o via kies,los operadores paragn por estos terminales lo mismo que las grandes superficies salvo que un operador te ancla a que estes con ellos ( los minutos son reducidisimos pagan 0,001 centimo por minuto vamos que no les cuestan ni un centimo nosotros pagamos anclados 18,20 50 euros al mes ellos amortizan los terminales con lo que pagamos y por eso la diferencia de precios ( pero la realidad esta ai libre de fabrica a estos precios nadie ni dios y de operador es donde compiten ) las verdades hay que decirlas y hay que ser claro pero esto que explico yo no es nada nuevo todos lo sabemos por lo menos quienes compramos y quien no quiera verlo es que se engaña a si mismo
|
Si eso que dices es verdad deben explicarlo antes, yo si compro un note 4 en una tienda, sea física u online, compro el mismo que compraría en el corte inglés. Si es vodafonizado y no lo indican sería fraude.
Si es así me gustaría que el organizador lo dejara claro con las tiendas