Buenas chicos ya esta la V9 dentro y todo configurado. Vengo de la V8, para instalar hice full wipes y nada todo perfecto. Me he quedado sin root pero al reiniciar se soluciona. Me pasa como al compañero que hay dos apk que no puedo desinstalar con titanium, son la de quick memo y la de audio. Las demas si me deja desinstalarlas pero esas dos me dice que titanium no encuentra la apk. Puede ser porque esten ubicadas en algun sitio distinto? He mirado por system/app y por data/app y no las veo. ¿Donde estan? por cierto volviendo al tema de que se pierde el root me da la impresion que superSU tarda mucho en conceder permisos de superusuario, o que se queda pillada y no lo hace cuando la aplicacion que los pide. El caso es que al reiniciar empieza a conceder permiso de superusuario a todas las apps y listo todo ok.
Bueno sabeis donde esta quick memo y la de audio? Otra cosa la de busybox free es por algo del root? para que sirve? Gracias y grandisimo trabajo
EDITO: Ambas apps estan en system/app con nombres raros, pero estan, con root explorer borradas y listo