Cita:
Originalmente Escrito por superefren
Hombre, en cuanto a aplis depende de los usos de cada uno (yo por ejemplo, suelo llevar el teléfono cargado de juegos y de mensajería instantánea/redes sociales), pero sí que deberías tener como indispensables 2 programas:
-SetCPU (o un equivalente como Milestone Overclock): te permite cambiar la frecuencia del procesador del teléfono y el modo de usarlo. Esto te viene bien para cuando necesites potencia o ahorro de consumo. Tú lo eliges a tu gusto.
-Titanium Backup: esta apli te permite hacer una copia de seguridad de todo lo que llevesinstalado en el teléfono, por si en un futuro has de hacer un FullWipe. Haces una copia, y en el caso que hagas ese reseteo, simplemente te bajas la apli otra vez del market y ejecutas la restauración. Te quita de volver a buscar y descargar todo lo que hubieras instalado anteriormente.
Para funcionar con comodidad, con esos te basta. Después ya según que uso le quieras dar, es cosa que lo vayas mirando.
Saludos!!
|
Gracias, la de setcpu la conocía y la tenía antes, pero la de Titanium no... de hecho tendría que haberme hecho con ella antes de instalar froyo

, pero bueno, más vale conocerla ahora.
Sólo una última pregunta y dejo de dar la lata por hoy. He intentado ver un vídeo de megavídeo y me sale el icono este típico de cuando no tienes el flash player instalado. ¿tengo que instalarlo? En el market no me sale. También me ha llamado la atención el hecho de que el aspecto del market sea el anterior al úlitmo que me salía en el 2.1