Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
sinceramente y sin intentar crear nigun tipo de polemica, no me fio del medidor de tiempo de pantalla.
el otro dia mire y me aparecian 2h 52m. y pico segundos con la mitad de la bateria....al rato de tenerlo encima de la mesa sin tocar,vuelvo a entrar por curiosidad mas que otra cosa y me marca mas de 3h 35m y pico segundos,el nivel de bateria ni se habia movido
amen de que en tiempo real no le llego a hacer mas de 4/5 h de pantalla con el brillo automatico al 60%, de ahi que me extrañe mucho tiempo superiores a 6h...
y eso con varias de las mejores roms y kernels del foro,voy a esperar una semana mirando consumos pero aun asi,creo que el medidor de tiempo va un poco a la suya a veces
a mi me pasa que hay diferencia de una hora +/- entre el tiempo de pantalla del telefono comparado con el del GSam Battery...

Repito lo que dije hace unos post atrás, si de la manera que cada uno usa su telefono, con esta ROM lo carga cada 2 o 3 dias, que se quede, sino, que pruebe otras [emoji16] .

Yo hace un me que deje de darle importancia a cuantas hs de pantalla hago y a darle mas importancia a cada cuanto cargo el telefono [emoji1]

Saludos y espero no molestar a nadie con mis comentarios [emoji106]

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurko1992 su comentario: