Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Como dice un compaero ahí arriba, esto es una mala gestión, porque salvo algunos que tienen problemas de consumismo, y se lo quitan de otra cosa para cada 6 meses cambiar de teléfono, existimos muchos usuarios que tenemos el teléfono un mínimo de 2 años, y por mucho que nos dejen en el olvido no vamos a cambiar a un teléfono de gama alta y mucho menos de su marca, es de cajón!

Solo habrá 4 pobres necios, que tengan un redrice y lo vendan para comprar un mi4, porque xiaomi no actualiza su red rice... O necios o unos criejos que les dan el dinero sus padres, vamos, si no, no me entra en la cabeza.

De hecho, esto les pasa a casi todas las empresas y raro es ver al que tiene un lg gama media y compra un gama alta. O un samnsung, etc. Si acaso, los 4 que van a la ultima y van pasando del s4 al s5, del lg2 al lg3, etc.

El usuario normal, quiere que no le tomen el pelo! Entiendo que tal vez, LP pueda incluso no ser conveniente en el red rice (no lo creo, me da que tiene procesador y ram de sobra), pero a estas alturas, no tener KK, es una vergüenza como un piano y más viniendo de los que decían que no dejarían tirados a sus usuarios y tal y tal...

Yo compre el teléfono entre otras cosas, porque se decía que siempre estaría actualizado, dentro de las posibilidades del hardware, y resulta, que lo compro en febrero, le pongo la ultima estable y no he actualizado. No lo he hecho, porque han ido saliendo "nuevas" rooms de miui, que no añadian nada y que daban problemas de calentamiento, camara, navegador, etc, y lo más importante, todas basadas sobre un sistema operativo ya antiguo.

Total, que tengo un teléfono que hace 6 meses compré como gama media y está viejo y desactualizado. A la próxima, me pillo un elephone o una cosa de esas que hay ahora, por 100 euretes y me sobra. Total, si no me lo actualizan y no puedo gastarme más dinero, al menos me sale barato.

Me encanta miui y xiaomi es una marca cojonuda en cuanto a acabados y relacion calidad/precio, pero creo que se están endiosando y se van a dar una hostia cojonuda... Tienen otras marcas chinas que les están pillando la medida, ahora, también os digo, que muchos han disparado sus precios, ya no es oro todo lo que reluce.

En fin, yo a dia de hoy, he tenido que aconsejar a un amigo, a mi cuñada y a mi padre, y ninguno de los 3 ha sido un Xiaomi, así que están perdiendo dinero antes de que yo decida cambiar de tf, que será cuandi se rompa o no pueda abrir las apps...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]