Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 19:37:23
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peluki82 Ver Mensaje
Buenos dias. Lo primero agradecer el trabajo de información que haceis en el foro que nos ayuda mucho a los que menos entendemos de estos temas.

Después de mucho leer las ultimas paginas del post y de ver varias comparativas de estas tablets, y siguiendo los consejos y recomendaciones, aun me surgen dudas a la hora de elegir. Quiero una tablet que tenga pantalla con buena resolución (tipo retina), 9,7", un buen procesador para ver pelis, streaming, navegar y jugar a algún juego, camaras decentes, HDMI para conectar a TV y con una bateria aceptable. De entre todos los modelos que he visto por aqui mi lista se reduce a:

Onda V898 (Allwinner A80 Octa Core 2.0GHz)
PiPo P1 (RK3288 Cortex A17 Quad Core 1.6GHz)

Descarto la Teclast x98 por ser Intel, la talk9x porque he leído que en algunos de los últimos modelos la pantalla viene mal y la FNF ifive air porque no tiene hdmi (una pena);

Anotero, cual de las dos me recomiendas por fiabilidad, presaciones y por mejor soporte de desarrolladores (custom rooms)?? De procesador he visto comparativas y se habla bien de los dos.

Por otro lado, me gustaría regalarsela a mi mujer para reyes (aunque la usaré yo tambien, jeje) y no se si en las paginas que se ponen por aqui, si la pido ya, me llegaría a tiempo. En caso contrario, sabes si algunos de estos modelos están en stock en alguna tienda con almacén en europa o españa?? Me da igual pagar un poco mas si llega a tiempo.

Saludos y gracias.

Pipo tiene más comunidad detrás que Onda. Suelen ser tablets muy fiables. La P1 es una buena tablet. Para reyes debes pedirla YA, no conozco tiendas españolas con esta tablet. Esta es la oferta de banggood, ahora esta tablet tiene un cupón de descuento de 18 euros (vía mp): (precio a descontar del siguiente)

http://goo.gl/SrC4Mu

Si quieres tenerla en casa en unos 5 días, pídela por DHL a tinydeal:

http://goo.gl/C7Nlxn

aunque pagarás con un 90% de probabilidad unos 35 euros de aduanas.

Saludos.

Última edición por aNotero Día 04/12/14 a las 19:39:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: