Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 19:34:03
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también estoy un poco desesperado y viendo lo que os pasa a la mayoría no me tranquiliza.

Pedí un proyector a AliExpress el día 17 de Noviembre, y según postNL, el día 28 ya estaba en España, pero a día de hoy 4 de Diciembre no sé nada del paquete. Llamo a correos para preguntarles y me dicen que saben lo mismo que yo.

Hace poco también hice una compra en AliExpress y me llegó perfecto, pero no sé con qué compañía llegó hasta aquí. Sinceramente me olvidé de él y a las tres semanas justas de haberlo pedido me llegó una notificación a casa diciéndolo que habían intentado entregármelo pero que no estaba en casa. Como era una simple máscara no me preocupaba demasiado, pero ahora siendo un proyector... Hombre, me ha costado 60€ pero XD

En cualquier caso me imagino que lo mejor será tener paciencia porque acabará llegando, si PostNL dice que está en España será porque está en España. Me imagino que estará entre los montones de paquetes que estarán llegando ahora por navidades. Aunque realmente le pedí consejo a un amigo sobre el proyector y él mismo me mandó el link donde lo compró y me comentó que le tardó unas tres semanas más o menos. Yo llevo solo 18 días pero acaba mosqueando

Yo creo que lo mejor será esperar pacientemente y pensar en otras cosas, que si no se hace eterno

¡Un saludo!
Responder Con Cita