Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM Motorola Milestone
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 16:33:35
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Versión de ROM: Ron / Cola
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Gracias lo primero por haberme ayudado a no dessesperar....

He seguido los pasos y ya tengo el móvil funcionando. Sólo un par de dudas:

- Cuando en modo OpenRecovery ya le he dado a instalar las google apps y le doy a Reboot, se me vuelve a reiniciar con el triángulo, no de modo normal, entonces como no sé qué hacer, lo apago y al encenderse el sistema operativo me da los problemas de la app correo... No me deja entra otras cosas sincronizar con mi cuenta de gmail. No sé qué hago mal

-En cuanto al fullwipe, es que no sé si lo estoy haciendo bien, podéis explicarlo paso a paso... no sé si suena un poco tonto, pero realmente no sé qué hacer con los submenús que aparecen, sobre todo en el segundo, que me aparecen una serie de
No
No
No
..

Gracias, a ver si acabo con esto ya.

PD: tampoco sé en qué momento añadir y en qué carpeta de la SD el archivo zip para reconocimiento de voz. Lo he descargado pero no lo he copiado en la SD porque no sé en qué momento hacerlo y cómo instalarlo.
Primero: cuando en el recovery se te reinica y sale el triangulo, solo tienes que entrar en el recovery (volumen + camara) y darle a reboot, ya se te reinicia normal.
Segundo: lo de los wipes, tu le tienes que dar donde ponga "yes" y te lo hace.
Tercero: lo de las app de correo que te funcionen mal, o el market como me acaba de pasar a mi, puedes hacer lo siguiente, te metes en el recovery, haces los 2 wipes y luego instalas desde el mismo recovey las app de google, seguro que te funcionan. Acuerdate de activar el wifi para logarte en gmail (como sea eso...)
Responder Con Cita