Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
mgon9778 mgon9778 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo no quiero meterme con los cocineros, porque en Fespaña hay grandes y con muchas estrellas michelin, pero cada vez que instalo una nueva ROM con esperanzas mil de que vaya como los ferrari de rápido esto va a peor (sin acritud, vuelvo a repetir). He instalado ROMs de Vauss y de NIAX y cuanto más avanza la versión más castaña es. Le puse la especial de Vauss porque tenía la NIAX (decente no voy a decir que no pero antes tenía la Vauss v2 y me dije, venga! no te quedes obsoleto): me duró 2 semanas (es lo que les doy de prueba de vida) y menuda faena (porque después has de instalar todo -lo que necesitas- y configurarla a tu gusto (es un tiempo, no me digáis que no!) pues ver que no chuta pues como que te queda cara rara (por no decir de tonto). Vi la V4 de Vauss y me dije, venga ahora si que sí. En que momento no volví a la anterior que me funcionaba bien, esta es peor todavía (para mis necesidades).
Bueno, como habréis comprobado estoy un poco quemado y me tenía que soltar...espero que los cocineros no se molesten porque encima de currarselas las ROM tienen que leer este tipo de comentarios, pero bueno, las críticas constructivas siempre vienen bien (o eso pienso).
Hala, ya estoy menos quemado. Saludos de buen rollo a todos los cocinneros!
Responder Con Cita