Creo que me has entendido mal.
Primero, la comparativa debería ser con la superamoled, la amoled es muy inferior a las superamoled en todos los aspectos.
Segundo. yo no hablo de que la tecnologia slcd sea mala, de echo he probado bastantes pantallas slcd y la mayoría se ven francamente bien. Esta misma mañana he estado jugando con una desire normal con slcd y se ve mejor que la Hd de aquí a Lima.
Tercero. Independientemente del tipo de tecnología que uses luego esta la calidad de cada pantalla individual. Por poner un ejemplo usando los dos tft no es lo mismo la pantalla del archos 70 que la del galaxy tab. Cada una es hija de su padre y de su madre y varia enormemente en aspectos como el brillo, el contraste o los colores.
Asi que como ves no critico ni la tecnologia slcd ni a la desire hd (que como telefono me encanto por su acabado y fluidez)
Lo que yo digo, es que la pantalla del desire hd me parece de una calidad muy baja en brillo y contraste, mas cercana a un móvil de gama media o baja que a uno de gama alta y esto para el uso que yo le doy o lo que a no me gusta ver, no lo arregla el tamaños 0.3 pulgadas mayor.
Quizá a alguien si le compense y hay que respetarlo porque cada uno sabe lo que le importa mas y lo que le importa menos, pero a mi no.
|