Cita:
Originalmente Escrito por jlmlkl
La tienda china no es garantía española, es decir solo 1 año.
Además la mayoría, por no decir todos, prefieren la tienda española, así que la hemos elegido entre todos.
|
Claro, a ver...
Expliquemos mejor el proceso...
Hay paginas chinas mas baratas, cierto.. pero solo te ofrecen garantía de 1 año y pagando TU los portes... entre en garantía o no.
Lo que hace movileslibres es... hace la compra a china, lo trae a España, paga aduanas e impuestos,los prueba y te lo envía a tu casa CON factura y con 2 años de garantía.
Que no te falla el movil? Pues habras pagado 15€ mas para cubrirte la espalda.
Que si te falla? Envias el movil al SAT de moviles libres por 4€ y seguro que en menos tiempo que lo que seria enviarlo a china lo tienes de vuelta.
Enviarlo a china seria un paston(Creo que ronda los 20€ o mas si lo quieres certificado o por empresa de transportes, a eso sumale 10 dias de ida aprox (hablando a lo corto) X dias reparandolo y otros 10 dias de vuelta). Y eso sin contar lo que tarde la tienda en hacerte caso, que a veces los chinorris se hacen los locos.
Creo que si la diferencia son 15€ yo DE CABEZA prefiero una tienda española.
Ojo hablo solo por la experiencia de otras compras conjuntas, en las que si he tenido que tirar de garantia y CERO problemas.
Si hay algo que sea incorrecto que me corrija jlmlkl, pero espero que disipe algunas dudas :P