Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Son dos buenos móviles asi que te sugiero que lo hagas por descarte por los defectos graves de cada uno.

El galaxy hay que hacerle retoques para que sea un cohete (muy fácil hacerlos) y el gps va fatal y no creo que tenga solución.

Desire Hd, pantalla de calidad muy mala (te digan lo que te digan aquí ,solo tienes que mirarte uno de los mil reviews y todos coinciden) y duración de la batería espantosa ( quizá solucionable en el futuro)

Yo tengo un galaxy y me estuve pensando pasarme al hd hasta que vi la pantalla...buff , que le hayan metido una pantalla asi a un terminal de casi 600 euros es para llorar.
es lo que yo digo de las cosas con poco sentido....

En julio se confirmó que HTC abandonaba las pantallas AMOLED de Samsung y se pasaba a la tecnología SLCD. Desde entonces hemos visto algunas comparativas entre ambos tipos de tecnología y hoy os traigo una más, realizada por la gente de Engadget Mobile. En esta ocasión se ha comparado la calidad de imagen que ofrecen en el HTC Desire las pantallas SLCD y AMOLED.
La conclusión que sacan es la tecnología SLCD ofrece una mayor definición de imagen, pero las pantallas AMOLED siguen siendo más brillantes. Según parece, esto se debe a cómo están organizados los píxeles en los dos tipos de paneles. Aparte de eso, se han fijado también en que la tecnología SLCD ofrece tonos más fieles y mejor contraste que la AMOLED, aunque esta última consigue que los negros sean más oscuros.
También probaron los distintos ángulos de visión y el uso con luz solar directa. En el primer caso las diferencias eran prácticamente inapreciables y en el segundo, con luz solar, ambas pantallas resultaban poco usables, aunque el resultado de la AMOLED era ligeramente superior.
La última prueba de la comparativa tenía que ver con el gasto de batería, que en teoría es inferior en las pantallas SLCD, pero la gente de Engadget comprobó que sucede más bien lo contrario. En las mismas condiciones, cuando la batería del terminal con pantalla SLCD se agotaba, al del dispositivo con AMOLED todavía le quedaba un 30% de carga, una diferencia realmente significativa.
Vía | Engadget Mobile

Leer completo en: Comparativa: AMOLED vs SLCD en el HTC Desirehttp://www.celularis.com/tecnologia/comparativa-amoled-vs-slcd-en-el-htc-desire.php#ixzz18wgQUDtL

aquí tienes una comparativa de una y otra, no creo que las diferencias sean para llevarse las manos a la cabeza....la LIGERA mejora de la amoled con respecto a la slcd la CONTRARESTA con creces el tamaño de la DHD.