Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM Motorola Milestone
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Por cierto acabo de actualizar a la ultima versión y el primer problema es que el market no descarga, si funciona pero al descargar me pone continuamente "no se ha podido descargar la aplicación"
Alguien mas?
Yo estoy usando ahora la rom cronos; prueba a hacer wipe cache, a veces pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Pebas
De repente se me ha vuelto a apagar, aunque antes me ha dado tiempo a ver que tenía la versión 2.2.1
Tengo que quitarme un rato, voy a dejarlo cargando mientras, aunque se supone que estaba casi cargado. Luego intentaré empezar desde el principio y te iré contando si me van saliendo las cosas. Y en caso de que no ponga passed le volveré a dar al botón hasta que salga.

Estoy empezando a arrepentirme de haberme animado con esto de las roms.

Gracias por contestar.
Tranqui, esto nos ha pasado a todos alguna vez. Si el flash del 2.2.1 lo has hecho bien con el rds lite, no vas a tener ningún problema. Te recomiendo si la has terminado de instalar, que hagas un fullwipe otra vez. Muchas veces los problemas vienen de "residuos" que se quedan durante la instalación.

Por cierto, a ver si ahora vas a estar flasheando y reflasheando por ver el PASSED. Hay modelos de milestone en los que no sale, se queda con el "Power On Manually". En ese caso, espérate unos 2 o 3 minutos y le sacas el cable, aunque te diga lo de dañar el teléfono, no pasa nada.

Última edición por superefren Día 23/12/10 a las 16:17:45.
Responder Con Cita