Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonhJackson Ver Mensaje
De lo único que me puedo quejar de motorola con respecto a google (recordando que ese fue su antiguo dueño) fue que cuando desbloqueamos el bootloader no colocan un candadito abierto y ya, se acabo el problema; así el bootlogo seguiría siendo el mismo, pero nooooo tenían que poner un mensaje a pantalla completa al que nadie se a puesto a leer jajajajajaja. Sigo prefiriendo el candadito y el boot logró original con su poder by android y todo
Eso es porque Motorola, al igual que otros fabricantes, anulan la garantía al abrir el bootloader. En cambio en los Nexus únicamente aparece el candado como aviso de que está abierto.

Los Nexus no requieren de un código de desbloqueo porque puedes abrir y cerrar el bootloader las veces que quieras porque básicamente son el móvil perfecto para desarrolladores.

Por otra parte, los que están nerviosos o celosos de la noticia del Galaxy S5. Para lo que ha sido siempre Samsung en materia de actualizaciones, me alegro mucho por sus usuarios, porque creo que ya se merecían un trato en condiciones, y aún así el S4 aún tiene que seguir esperando mientras nuestro Moto G del año pasado va a actualizar en breve.

Todo lo que sea noticia de actualizaciones siempre va en pro del usuario y todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de las mejoras de Android. Dicho esto, bravo por Samsung y su actualización a Android 5.0 .

En cuanto a nosotros, ya falta poco, sea 5.0 o 5.0.1 , bienvenido sea.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]