AVISO A NAVEGANTES
Soy una de las "víctimas" que compró un MI3 en Alegrecompra y al tener un fallo y hacer uso de la garantía, no fue posible enviarlo a China por la maldita normativa aérea.
El caso es que 5 MESES DESPUÉS ESTOY SIN TELÉFONO. En septiembre se lo envié al SAT que estrenan en España (moobyonline) después de semanas esperando me dicen que el fallo de la pantalla es debido a un golpe provocado por mi y que tengo que pagar yo la pieza(y yo me pregunto como detectan el golpe ya que el teléfono estaba impecable y el fallo era interno). Después del tira y afloja cedo, y pago el arreglo para tirar palante y olvidarme del asunto. Al mismo tiempo contacto con moobyonline exigiendo un informe del diagnóstico ya que si pago la avería tengo derecho a saber lo que alegan y de lo contrario iniciaría acciones legales. Ellos no me responden, pero me responde Alegrecompra diciendo que moobyonline no tienen nada que ver; que moobyonline les dice que hay que cambiar la pantalla pero que los que saben que fue provocado por un golpe fue en el SAT propio de Xiaomi en China, y todo a través de fotos con el fallo producido. ALUCINANTE.
El caso es que siguen pasando las semanas y nada. Les presiono con más mails y en el último me dicen que han tenido problemas con moobyonline porque no sabía arreglar los teléfonos y que llevan una semana con un nuevo SAT. De esto pasan dos semanas y sin noticias. Ahora les escribo y me viene de vuelta una respuesta de que esa cuenta de correo ya está cerrada y que les escriba con el formulario de contacto de la web.
En fin, creo que me quedo sin teléfono y con suerte recupero la pasta de la reparación ya que he abierto incidencia en Paypal. Pero la de la compra la palmo seguro. Había abierto también incidencia y reclamación pero al pasar el plazo y enviarlo al sat no me quedó más remedio que cancelarla.
Bueno, perdón por el rollo, pero creo que es conveniente que sepáis como se la gastan estos de Alegrecompra. No dudo que tienen buenos precios y que en la compra no suele haber problema, y el envío es muy rápido. Pero tened en cuenta si os da algún fallo cual va a ser la solución.