Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo jamas he dicho nada bueno de mediatek para que veas lo mucho que me lees y la comprensión lectora que tienes.

No si yo no adoro BQ de hecho tengo un Moto X el cual es mejor al BQ, es muy duro leer que el Moto G 2014 vaya mejor que el BQ ¿es la pataleta de el moto g es mejor porque es el que yo tengo y odio a bq o como? Es de ser un completo obcecado decir que el Moto G 2014 siquiera le planta cara, el lg g2 supera al bq Aquaris e5 4G de la misma manera que este al moto g 2014, y si no lo quieres ver, depura tu cuerpo, busca en el diccionario la palabra objetividad y sal de la caverna.
Mira mejor no hablemos de comprensiones lectoras que no quiero entrar al insulto. Y si tanto presumes de ello lee los comentarios completos de los compañeros y responde en consonancia a ellos no respondas y días que ni lo has leído entero. Y de verdad si pretendes crear polémica no es aquí el sitio. Vuelve a la cueva y listo es un foro de Motorola no de BQ. Y te podría contar mil cosas por las que BQ es peor pero por respeto a las personas que conozco dentro de esa compañía me tengo que callar.
Ala ahí lo llevas.
Responder Con Cita