Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 13:44:19
Electra27 Electra27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Poner funda o no?

Buenas.

Mañana llega el gran día en el que, por fin, me darán el Z2. Tras muchas dudas, será mi compañero de viaje durante una buena temporada y de ahí mi duda. ¿Debo protegerlo? Odio los móviles grandes para llevar encima (no así para luego usarlos) y viendo que este Z2 ya tiene un tamaño considerable no me gustaría ponerle una funda que lo convirtiese en un ladrillaco (ya medio lo es de serie) por lo que dudo que ponerle encima. He visto algunas fundas que apenas engordan su apariencia pero no traen el hueco para la carga magnética y me gustaría usarlo ya que por lo que he leído acaba rompiéndose la tapa del microusb así que no sé que hacer. Tampoco me van las fundas tipo libro. Así que había pensado llevarlo "desnudo" y sólo ponerle un cristal templado para proteger bien la pantalla.

¿Qué me recomendáis?

¿Existe una funda que no engorde mucho el móvil y tenga el agujero para cargarlo con la base de carga?

¿Alguien lo lleva sin nada y confirma que ese cristal protector es tan bueno que no merece la pena ponerle una funda? Mi trabajo es muy físico y no descarto algún golpe por mucho cuidado que quiera tener.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita