Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Porque BQ empezando sacando unos móviles de una calidad penosa es decir poco remarcados los cuales se rompían solos, luego saco unos móviles de buena calidad diseñados desde el papel por ellos pero a que su procesador, cámara y otros componentes aun les faltaba, y ahora han sacado un señor móvil con buena calidad y componentes de primera linea, con unas prestaciones de luno en el que hasta la carcasa de plástico del móvil que es del fabricante aleman Bayer o lamina de grafeno para disipar el calor.

Si los analizas objetivamente el BQ se come al moto Gen absolutamente todo, hasta en rendimiento de fluidez que era su gran baza, hay que esperar a que el Moto G 2014 saque la nueva versión del mismo para ver si supera a este bq pero ahora mismo solo un autentico ignorante diría que es mejor.

Tu de donde has salido porque esque acabas de quedar muy mal tu solo, estaba contestando a uno que decía que Mediatek son buenos con ironía, de hecho puse mierdatek, vamos wue yo no toco nada de Mediatek ni con un palo destilas ignorancia.

Yo como soy exigente y quiero una fluidez total en el móvil y las mayores prestaciones tanto de batería cámara y pantalla, me quedo el BQ.
Sinceramente pensaba que decías tu eso de Mediatek ya está.
¿Yo... Ignorancia?
Me parece que eso va más contigo que unes en una afirmación el calificativo de fluido con el nombre BQ.
Y de verdad si adoras BQ ¿que haces aquí es que no lo entiendo.
Responder Con Cita