Hola a todos.
Perdonad que haya tardado tanto contestar, pero no he tenido mucho tiempo para trastear últimamente.
En primer lugar, probé la rom que me recomendó Ikaros Prime y mis impresiones fueron las siguientes. Efectivamente, como comenta sidermi, no ha habido sorpresas desagradables con la memoria interna. El caso es que me ha dado muchísimos problemas de rendimiento, sobre todo las aplicaciones de google, lo que hacía que se ralentizara todo el sistema de una manera insoportable, incluso se apagaba sin más de vez en cuando. Volví a repetir la instalación y tres cuartos de lo mismo.
Teniendo esto en cuenta probé con esta otra: CrewRKTablets Odys Iron Omni 4.4 v1.4.1 for S7800B lujji Kernel. Va bastante mejor, además siendo KitKat el rendimiento es bastante más fluído, llevo con él casi toda la semana y lo cierto es que estoy bastante contento. Eso sí, el governor hay que ponerlo en "ondemand" porque si no se jala la batería que da gusto.
Paralelamente escribí a los chinos de JXD contándoles que había desinstalado la rom original de 16gb y ahora no había manera de encontrarla en ningún sitio. Pues bien, hoy mirando en mi correo la carpeta de spam (lo hago de cuando en cuando) me encuentro con que me han contestado, y encima para darme la solución

. Pues si, me ha pasado el link de la rom original para la versión de 16gb.
http://jxdhk.yesigame.com/S7800_16G.rar [/url]
De hecho, he mirado en la web de JXD y en el listado de roms ya aparece dicha rom. Va a resultar que dar el coñazo de vez en cuando sirve de algo, jejejej. Lo bueno es que a no mucho tardar empezarán a sacar custom roms para esta rom de 16gb
Pues nada, seguiremos trasteando. Muchas gracias, en especial a Ikaros Prime.