Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 13:59:56
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManelGR Ver Mensaje
Hola!
Yo la tengo hace una semana aprox. Archos 10.1. Mi primer tablet.
Tengo un portatil grande de 16" que va muy bien pero es eso, grande, y queria algo manejable y con calidad sin tener que gastarme 400, 500 o la burrada máxima del mundo mundial 700?.
Sabia exactamente para que la queria: navegar por internet, pelis/series Megavideo y pelis "a secas" Si encima se porta bien compartiendo en una red local ya seria la leche. Pues bien debo decir que estoy encantadisimo con ella, y la conseguí en TPH por 279?(más barato que en la web oficial de Archos ).
En el tema de navegación por internet le falla el Flash, tema peliagudo(aunque no olvidemos que el Ipad pasa completamente de Flash). He estado probando un par de soluciones pero obviamente deja que desear. Es un handicap muy importante pero hay que tener en cuenta que la solución ya está hecha y solo está a la espera de certificación por parte de Adobe(veremos cuanto tarda).
Con el ultimo firm que corre por Archos ha ganado todavia más, me va muy suave(y eso que tengo puesto el consumo de procesador en Optimal en lugar de Overdrive). Se conecta en la red de casa con cualquier ordenador con carpetas compartidas y es impresionante lo bien que va para ver peliculas y lo rapido que hace el buffer(incluso HD)/fotos/música via streaming desde un PC. Se ve muy bien, me encanta la pantalla que tiene. Cierto que el angulo de visión es corto pero para eso tiene la "patita".
Puedo navegar/jugar perfectamente mientras escucho la radio con Tune-In. Google Maps muy rápido, Dropbox instalado que va genial en Android y adquiere mucho significado, pudiendo enviar archivos desde cualquier ordenador al tablet sin necesidad de conexión física. Agenda/contactos/correo integrado con mi cuenta de Google sin problemas. Gdocs por si necesito hacer algun documento sobre la marcha. Aprovechando un receptor bluetooth gps viejo de TomTom (al que se ha conectado sin problemas)le he metido el Copilot convirtiendo el tablet en un gps con un patallón de 10"
Y que decir del Android Froyo? Bueno, teniendo en cuenta que es un SO novel y diseñado para móviles pues la verdad es que va muy bien. Tengo dos tiendas a mi disposición: el market de Android y Appslib de Archos. Por falta de aplicaciones i/o widgets varios no será....

Por supuesto si lo que se espera de él es que sustituya a un PC o a un portatil/netbook con una carga de trabajo alta(elaboracion constante de documentos/edición de video o audio/programación/gran capacidad de disco o alta demanda de procesador, etc)pues no es la máquina adecuada obviamente. Pero vamos, ni un Archos ni un Ipad. Son trastitos que son lo que son y sirven para lo que sirven. Claro que le iria bien mas ram, y procesador de doble núcleo y gps integrado... pero entonces la cosa sube de ?.
Ya os digo que hace apenas una semana que la tengo y quiero sacarle más rendimiento todavia por ejemplo probar a meterle internet móvil con un stick usb de alguna compañia sin permanencia ni contrato e independizarla del WiFi a ver que tal . Me gustaria probar el tema e-book aunque reconozco que quizá no sea el mejor tipo de pantalla para leer durante demasiado tiempo, pero quiero hacer pruebas al respecto.
Estoy a la espera de la certificación del plugin de Flash por parte de Adobe ya que para mi es importante el tema Megavideo y quiero ver si la solución es tan buena como dicen desde Archos. Youtube no es tan problema puesto que con Dolphin HD se reproduce bien i/o hay otras aplicaciones al uso. Pero lo suyo es un Flash Player genérico independientemente del navegador que se utilice y de para que se utilice.

Yo lo recomiendo. La relación calidad/precio/soporte(ésta última parte muy importante, como ya sabeis) es muy muy buena. Es cierto que parece que el año que viene será el año de los tablets y le saldran algunos competidores, pero eso será el año que viene. Y como he comentado antes el soporte y el mantenimiento(actualizacion firmware/plug-ins)es muy importante, no sólo fijarse en el precio y especificaciones. Desde que la tengo ya he actualizado el firmware 2 veces y con cambios muy importantes en cada actualización.

Si tengo tiempo os hare algun video. Quiero devolver a esta comunidad aunque sea un poco de lo que he cogido prestado

Un saludo
Bien, deacuerdo con todo, pero una cosilla...

¿As provado a poner el overclock para ver megavideo? Ya veras si se ve fluido o no
Responder Con Cita