Uoo! Me acaba de llegar, dadme unas horas y empezare a comentar cosas sobre el!! Lo comparare con mi Legend!
Edito:
Lo que he probado:
-LLamadas, tanto el tono de llamada como la conversación se escucha bien, parecido o igual al Legend. El sonido es fuerte, pero el altavoz para mi gusto es mejorable (pero no solo en este terminal..).
-Pantalla, Al principio pensaba en comparacion con la Amoled , quedaria por debajo, pero no, en calidad de imagen es perfecta, los colores buenos y nitidos. Quizas la respuesta del Legend es mejor, pero no demasiado. Lei en una review que los videos descargados daban parones y demas, pero a mi no me ha pasado nada semenjante. Tampoco he perdido cobertura al abrir el teclado.
-El teclado responde bien, se abre comodamente y cumple muy bien. Yo he probado los de nokia y BB, y me quedo con este. No diria que es el mejor porque no he probado muchos mas y sin probarlo todo es muy aventurado.
-Un detalle que se nota es el peso, es un terminal que pesa. La legend pesa lo suyo , pero cuando cojes este, notas un aumento, que si no es traumatico, quizas cuando lo lleves horas en el bolsillo (no es mi caso) te pese. Cuando te haces a el no es una molestia (al menos en mi caso).
-Parece que de momento Froyo se comporta mucho mejor en este terminal que la actualizacion de la Legend, si bien, cuenta con el nuevo sense, el que todavia estoy investigando.
No he probado el Gps, no he mandado todavia ningun sms y no he usado la camara. En breve más.