Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 13:58:29
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto aprovechando el cambio de ROM, limpieza o como lo queráis llamar de ayer, la verdad que hacia mucho que no cambiaba de ROM he hecho que llevaba pensándolo mucho tiempo...

Por el uso que yo le doy al móvil cambio mucho entre wifi y 3G durante el día el famoso DNS issue o problema de la wifi me tenía hasta las pelotas (perdonar por la expresión jeje) Pero es verdad, aleatoriamente de vez en cuando o la wifi no me arrancaba, o arrancaba pero no me daba IP el router. Es cierto que con el parche DNS esto se solucionaba... pero en parte ;) Si alguno prueba a activar wifi varias veces al día con una ROM cocinada veréis que también os pasa (o a lo mejor no quien sabe), y a día de hoy Adlx aún no ha podido solucionarlo, incluso el otro día en Twitter probo un parche con varios de los que estábamos conectados pero al final no resulto.

El caso que al final puse la ROM de Stock de Motorola... y pum adios a los problemas, no entiendo como es algo que pasa en las ROMS cocinadas sólo... claro que como lo voy a entender si los mismos Adlx, J_r0dd, HE aún no podido solucionar. Si que es verdad que la ROM es más simplona, pero con el Titanium he podido quitar toda la basurilla que trae de T-Mobile y con el tiempo le iré metiendo cosillas (3d gallery etc)

Salu2 y Feliz Navidad!!!!
Responder Con Cita