Cita: Originalmente Escrito por
haunfan
Hola a todos. Tengo instalada la LeeDroid 2.2b y me funciona de perlas, pero me ha llegado una actualización de sistema via OTA (increible pero cierto) llamada 2.29.405.2 que pesa 28.87Mb. La duda que me surge es cómo instalarla, porque al reiniciar el movil creo que busca el recovery original de HTC, pero yo tengo puesto el Amonra R5, y de ahí no pasa, por lo que no se como instalarlo.
¿Alguna idea?

Creo que esa actualización no es para LeeDroid, sino para la Rom oficial de tu operadora.
La LeeDroid 2.3b incorpora esa actualización de serie, pero personalizada para LeeDroid; por lo que aunque tuvieras el Recovery original, esa actualización no serviría para LeeDroid.
No estoy 100% seguro, así que si alguien puede verificarlo que le he contestado que lo hago please.
Una pregunta, yo tengo la 2.3 a secas, la primera que salió, no le metí ni el parche 2.3a ni el 2.3b; hay algun fix de la batería en esas dos actualizaciones? Tengo que volver a flashear con Wipe's toda la ROM o hay algún parche para poner encima?
Saludos.