Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/14, 11:46:07
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
hola, buenos dias, tenia una duda y como no sabia donde ponerla y perdon de antemano si os molesta que lo ponga aqui, pero creo que este es el mejor sitio.

como sabreis tanto sense como touchwiz si desplazas la pagina principal hacia la derecha te sale una pagina con noticias, de deportes, tegnologia actualidad. (en esa parte donde en el G2 salen los consejos de uso y en el G3 la parte de lg health). ahora mi duda es habria alguna forma de poder poner una pestaña de ese estilo en nuestro g2 mediante alguna apk, algun zip etc.

de nuevo perdon si os molesta que lo pusiera aqui y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion
No te preocupes, con educación se puede decir todo.

Efectivamente el lugar para postear no era este, era la sección general, no desarrollo, y menos el tema de Sense 6, pero insisto, con educación todo se puede asi que no te preocupes.

Eso va integrado dentro del launcher de las ROMS, asi que está dificil... pero puedes instalar widgets en las pantallas principales que te servirán al mismo efecto, sabes lo que digo?
Gracias de parte de: