Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata
Hola amigos!!!!!
Es la primera vez que voy a flashear la bicha y estoy un pelin "acojonao", ya he hecho el hspl y ahora voy a hacer el mtty, quiero poner esta rom pero tengo una duda, he leido en el post esto: "Como Flashear?:
1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos."

El problema es que no se lo que es el CustomRuu ya lo he descargado pero queria alguna ayuda de que es? y para que?, y RUU_Signed_0c0a.nbh donde esta para ponerlos juntos?, gracias por anticipado!!!!!
Vas bien amigo. El Custom es lo que ejecuta la ROM para instalarla. Ahora tienes que conseguir la que quieras y ejecutarlo con el Custom, ¿como?, pues arrastrando sobre el custom el archivo de la ROM, así de fácil.