|
A ver os informo un poco, acabo de hablar con el cartero que me ha entregado la funda del movil que compre el mismo día que el teléfono de mionbuy (la funda en aliexpress). Me lo enviaron el mismo dia que el telefono y ya la tengo, pero la empresa que lo enviaba era china post air mail (no singapore post) asi que los problemas los tiene esta ultima. La funda me ha llegado por sorpresa, quiero decir, en la info de correos Solo sale salida de la oficina internacional de origen; se lo comente a mi cartero de toda la vida ye dijo que estos dias suelen ir mas rapido por la cantidad de envios y omiten informacion sus compañeros en la pagina.
Esto lo digo porque ya van 12 dias desde que sale Dispatched to overseas ( la media de dias que suele tardar) y si todo fuera como siempre deberia de salir entre hoy y los proximos dias "llegada a la oficina internacional de destino" pero ojo que nos puede pasar como con mi funda, que puede pasar de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega directamente.
Última edición por disquitopower Día 04/12/14 a las 11:51:24
|