04/12/14, 11:18:27
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Gatria
Bueno, yo sigo con problemas, probé a instalar la versión open europe h y g y más de lo mismo (ahora no puedo localizar ninguna 20D con la que sé que no me daba ningún problema).
¿Nadie más ha sufrido lo que comenté varios post atrás? congelamiento dentro de las apps pero el teléfono funcionando normal, pudiendo desplegar la barra de arriba sin problemas, la barra de abajo también funcionando sin problemas, pero lo que ocupan las apps en sí se congelan. Se pueden abrir otras y pasa lo mismo unas veces sí y otras no. Estoy convencida de que es algo de software, pero no consigo localizar cuál está provocando esto.
¿Ninguno ha tenido algún problema con la pantalla en alguna de las siguientes apps: Line, Telegram, Fenix Twitter, Talon, libreta de notas, nota rápida, Dolphin browser, Opera browser, la app del tiempo del propio LG o Swype?
Lo que a lo mejor puede afectar (aunque no debería) es que tengo deshabilitadas google +, google music, google play, google books, hangouts y google kiosco.
De verdad que no entiendo este bug, si fuera un problema de la pantalla, no funcionaría bien cuando estoy en el escritorio o utilizando el desplegable, de hecho cuando deja de funcionar el lado izquierdo dentro de las apps, puedo bajar perfectamente el desplegable de arriba en esa columna, vamos, que realmente sigue funcionando normal, pero no dentro de las apps (igual que el resto de pantalla cuando se "congela").
|
Por que no haces una copia de seguridad y formateas o restauras a fabrica? No me pasa lo que comentas.
Pd:
Si quieres que las mensajerias , push y demas funcione deja abierta la sincronizacion.
|