Un "fallo" que acabo de detectar, ayer por casualidad miré las temperaturas de la vga del pc (gtx 770 4gb) y me di cuenta que en idle me marcaba 45º y que el consumo electrico, voltajes y relojes de gpu y ram estaban demasiado altos.
Me extraño muchisimo y me dio por investigar, mire los servicios en ejecución y sobretodo los que estaban ejecutandose de nvidia que eran todos, vi que el "nvidia streamer service" también lo estaba y me extraño.
Es cierto que cada noche despues de currar y al meterme en la cama, enciendo el pc y la shield y juego por el gamestream, y el pc al cabo de 1h de inactividad pasa a estado de suspension.
Detuve el servicio de streamer en el pc y la vga volvió a sus voltajes y temperaturas normales, lo volvi a iniciar y seguia todo correcto, por lo que deduzco a falta de hacer mas comprobaciones, es que por mucho que apagues la shield el servicio queda iniciado y ejecutandose haciendo que la vga este a media carga sin motivo ni necesidad con el gasto energetico y desgaste del componente que conlleva.
Hoy comprobaré si solo ocurre este bug al entrar en suspension el pc, por la version de drivers de nvidia (tengo los ultimos 344.75), o si es un bug recurrente.
Saludos.