Cita: Originalmente Escrito por
Blanquiazul785
Ya le dicho a paypal que esta perfecto y que aunque samsung me haga certificado no pueden hacer nada porque el comprador tiene derecho a devolverlo, entonces yo le dicho que por esa regla de 3 me compro una camara flex de 2000 euros para un viaje, cuando vuelva a la semana lo devuelvo porque va mal y me he hecho unas fotos cojonudas en el viaje...y la tia de paypal sa callao...

Jeje, muy buena esa blanqui, hubieras seguido con más ejemplos; que si compras pelis cojonudas de segunda mano y te ahorras luego el alquiler, que si te compras una máquina de café y te montas un chiringuito con xurros en las fiestas, que si compras una caja de condones y los dejas pulidos, que si te compras um 4x4 y te vas de safari, que si compras un barco pesquero para las temporadas altas de salmones, una tabla de surf y lo devuelves a la noche, un deportivo de 400caballos y lo devuelves a la mañana, una impresora con cartuchos de tinta, una máquina de ferretería de hacer llaves, una mezcladora de cemento, una termomix... y así hasta que la tía implosione.