Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 12:10:38
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Nueva build de Motoman234 recien salida [Dec.23.2010]Moto-Desire with PCB sense V1.0 (kernel hastarin r8.6).

Link en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884621.

Hoy no creo que me de tiempo probarla. Si alguien lo hace... agradecería sus comentarios.

Saludos.
gracias

aunque veo que esta basada en la desire, no veo que tan especial pueda ser

por ahora veo que las tendencias de android en la hd2 son las siguientes:

GINGERBREAD:
ahora esta de moda probar la gingerbread... pero me pregunto realmente que ganamos con tener la ultima version de android en nuestra bicha?, si podemos sacar al maximo las ventajas que nos da la nueva version?... bueno esperando que arreglen los fallos que hasta ahora tiene....

SUPERRAM:
basadas en froyo al natural, muy basicas sin casi nada pero muy rapidas al inicio.... solo que a muchos les falla en cosas tan basicas y a algunos les va muy bien segun comentan... si la hacen mas estable podria revivir a las build sin sense

MIUI en espa;ol de acura:
con interfaz muy parecida al iphone, basadas en una rom de china... siempre han sido muy estables ahora con mejor rendimiento de bateria, pero con camara con driver anterior.... esto ultimo no se que se pierde vs la camara nueva, deteccion de cara, zoom?

DESIRE HD:
de estas ya hay bastantes y se han mantenido ya buen tiempo pero ya no hay actualizaciones importantes al respecto... lo unico que les falla es la grabacion a 720 y al ser sense tienden a ser lentas al iniciarse, pero han mostrado ser muy estables algunas (actualmente uso la desire hd de cedesmith con 20 dias de uso y es la mas que me ha durado de todas).... al estar basadas en la hd aprovecha ventajas como htcsense.com

todas las demas practicamente ya no tienen uso o no se actualizan... se ha quedado atras la antigua build basada en la nexus y las siempre respetables y no tan valoradas basadas en el evo, me parece recordar que a estas les funcionaba todo y si eran muy estables pero les gano la moda de la desire y la desirehd... por cierto a las desire les paso lo mismo y tambien recuerdo que les funcionaba todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]