Tema: Hilo psfmod
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas.
Ayer ya estuve probando cosas y conseguí que me funcionasen los payloads de Hermes.
Vorha lo suyo sería que te instalases el último recovery de klush http://www.klutsh.com y no hace falta que te bajes los payloads adicionales si no la vas a utilizar más que para cargar backups y homebrew, el resto son para temas de desarrollo.
Luego si quieres cargar los payloads de Hermes yo probé con los que hay por internet del teensy 2, funciona perfectamente.
Copias los .hex del teensy, yo probé con los Hermes v4b y el Hermes v4b más spoofin 3.50 y funcionó perfectamente el tema del patch mode (probé los singstar que sólo funcionan con los payload de hermes y perfecto), a la tarjeta sd y cuando vayas a cargar el psfmod le dices que cargue los .hex que selecciones y arranca sin problemas.
Por mi experiencia los juegos funcionan casi todos sin cargar ningún payload que no sea lo que viene por defecto, pero juegos como los singstar (probado con el último singstar dance) y el eye pet move y alguno más sólo funcionan con los de hermes v4b.
Saludos.
Yo con el payload de siempre el singstar me carga pero es darle a reiniciar cancion por ej y se queda pillado

Te pasa a ti eso? Si puedes pasarme justo el que tengas te lo agradeceria
Responder Con Cita