Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues no se, yo puse la oficial de orange en W7 64bits, y no tuve problema alguno. Los pasos que hice yo fueron instalar el paquete de orange, lo ejecutas y listo, él te lo hace todo solito. Y no hace falta entrar en modo recovery ni nada, el programa te lo hace todo solito. Más facilidad no te pueden dar.

A mi lo único que se me resiste es la CML, que como no tengo win xp (para mi es un S.O. muy anticuado, y antes que volver a él, que hagan software para los nuevos) no hay forma por más que lo he intentado. Pero una cosa voy a decir, la oficila de ORANGE, me va de perlas, y cuando digo de perlas es que me va muy muy bien. La batería me dura el doble que antes, incluso teniendo el GPRS conectado todo el santo día, cosa que antes no podía ni encenderlo porque era un 10% menos de batería al instante. Está bien que habléis bien de la CML (cosa que no dudo), pero no andéis diciendo que la de orange es una mierda cuando no la habéis probado..... (cosa que veo clarísimamente debido a vuestros comentarios). La de orange es muy buena, y la CML mejor, pero no una mala y la otra muy buena, nooooooo.

Saludos!
Responder Con Cita