Desde luego este zip es imposible de instalar. Ahora el dijo que hizo algun cambio que fue lo que rompio la instalacion, puede ser error de la carpeta /META-IF completa por otra totalmente equivocada.
Yo me atreveria a decir que es un script original de una custom ROM directa del HTC One (M7) de un cocinero llamdo Maximus HD.
Una cosa curiosa es que en la instalacion tiene comandos para eliminar ciertas carpetas de la memoria interna como /Android. Esto yo lo veo muy personal algunos juegos dejan aqui configuracion y saves sin contar con los GB de datos que pueden descargar del servidos para terminar de instalar el juego. Algun usuario se puede pillar un buen cabreo si se le borra alguna cosa de estas.
Sinceramente me gustaria ver esas capturas que prometio de su propio movil. Si el resto de la ROM tambien esta equivocado mas cuando tambien cambia el recovery y cuidado con eso que la puede liar muy gorda si no es el correcto ya no digo nada del resto de la ROM. Menos mal que no instalaba por que si esto es cierto el brick total era seguro.