Tema: [ CONSULTA ] Problemas de red Vodafone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 23:20:47
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi historia, tal vez a alguno os ayude para conseguir un descuento.

Desde hace tiempo (casi dos meses) perdia cobertura de llamadas y de todo a las 2-3 de la noche, como si estuvieran "tocando algo" durante un minuto o asi, pero ya van dos o tres dias que no puedo navegar, casi ni usar WhatsApp si quiera.
Vivo en un pueblo de Madrid... donde hasta hace nada tenia cobertura estupenda, asique no es por zona.

Ya lo hable con ellos hace tiempo en el chat cuando empezo a perderse cobertura y les dije que por cuanto me salia irme, que no voy a pagar 54€ por una cosa que no sirve habiendo por ahi tarifas por unos 10€ usando su misma red…De hecho comente haber hecho las cuentas y aun yendome y pagando penalizacion el Z2 me salia bien de precio y en cosa de un año y medio
practicamente ya ahorraba.

Me base todo el tiempo en que yo habia firmado una cosa y me la estaban dando mal, aparte de cambiarme sin aviso ni nada el Yomvi Liga+ (Que antes veia en el PC o tablet y ya no sirve, solo en el smartphone) y no tenia por que pagar yo la totalidad de algo que no recibo tal cual lo firme. Hice mucho hincapie en que antes era la mejor red aqui y por eso renove pero que ya era practicamente como no tener telefono por la noche.

Al final la chica me medio dio la razon y me hicieron un descuento de 15 euros al mes durante un año, asique imagino que algo hay y lo saben... No creo que sea algo de repente y desconocido.

Probad a hablar en el chat y explicar este problema que hay ahora, seguramente algo os ofrezcan y de paso, se enteran de forma rapida y directa.

PD: Desde el domingo el chat casi nunca sale, deben de estar bastante ocupados asique seremos muchos mas afectados que lo que se ve por foros.

Última edición por WiPeR Día 03/12/14 a las 23:26:33
Responder Con Cita