Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sakt1moko Ver Mensaje
Xiaomi Red Rice 1S se descojona leyendo este post lleno de fanboys.
Además, en favor del OP, yo creo estar puesto al día de tecnología y Android, y me ha cogido de sorpresa el hecho de que "para abaratar costes" hayan decidido no incluir el cargador.
Y todavía lo defendereis. Anda irse a pastar.
Manten un respeto en el hilo. Para comentar cosas como "anda irse a pastar" mejor dejas el pc y vas a dar una vuelta.

Aprende a dar respeto cuando nadie te lo falta.

Y si defendere esta actitud sobre abaratar costes. Si puedo ahorrarme 1 solo euro, me lo ahorrare. Si tu prefieres tirar el dinero es tu problema, no el nuestro. Por lo tanto, si nosotros tenemos el terminal sin cargador, es NUESTRO PROBLEMA, no el tuyo, asi que por favor, para meter zizaña, te digo lo mismo de antes.

Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Ni una critica constructiva, solo veo fanboys , creo que he terminado aquí

Y tenéis toda la razón, el ahorro es importante y si viene acompañado de calidad mas que mejor, por eso me he decanto por el red rice 1s de xiaomi que vale 20 euros menos, tiene mejor hardware y si que incluye los accesorios básicos.

Un saludete!
Si si, vete con tus sandeces a otra parte. Sigue comprando smartphones con bloatware que todo te hira muy bien y sobretodo a la hora de recibir una OTA. Ah y la proxima, te lo repito, mirate una review antes de criticar nada. Por tu IGNORANCIA, no tenemos el porque de soportar estas tonterias

Ah y si lo de antes pasabas de leerlo o contestar, es porque directamente no tienes respuesta a tus tonterias de comentarios a lo largo del hilo... Mas claro, agua.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 03/12/14 a las 23:16:42.
Gracias de parte de: