Cita: Originalmente Escrito por
ATLANTIS1976
Entonces como pudo instalarla en su terminal?

Desde luego este zip es imposible de instalar. Ahora el dijo que hizo algun cambio que fue lo que rompio la instalacion, puede ser error de la carpeta /META-IF completa por otra totalmente equivocada.
Yo me atreveria a decir que es un script original de una custom ROM directa del HTC One (M7) de un cocinero llamdo Maximus HD.
Una cosa curiosa es que en la instalacion tiene comandos para eliminar ciertas carpetas de la memoria interna como /Android. Esto yo lo veo muy personal algunos juegos dejan aqui configuracion y saves sin contar con los GB de datos que pueden descargar del servidos para terminar de instalar el juego. Algun usuario se puede pillar un buen cabreo si se le borra alguna cosa de estas.
Sinceramente me gustaria ver esas capturas que prometio de su propio movil. Si el resto de la ROM tambien esta equivocado mas cuando tambien cambia el recovery y cuidado con eso que la puede liar muy gorda si no es el correcto ya no digo nada del resto de la ROM. Menos mal que no instalaba por que si esto es cierto el brick total era seguro.
EDITO: Hacia mucho que no tocaba una AOSP, he aprobechado para ver la tripas de una Lollipop AOSP para el G2 y tampoco lleva loki, aun asi el script de instalacion tiene todos los sintomas de ser original del (M7) incluso la proteccion para que no se instale por error en otro creando un brick aunque esta deshabilitada es de ese movil en especial parece ser el de T-Mobile, no aprarece referencia por ninguna parte del G2.
En el build.prop si es del G2, esta basado en CM y creado automaticamente por la compilacion, el nombre de compilacion es generico (no indica nada, si no le pones nombre de usuario a linux saldra asi). Esta editado todo nombre a mostrar en el menu de datos del telefono y SO, para que aparezca como que es una compilacion de Squire de un port sense 6 con base 4.4.3 compilacion de KK-> KTU84Q con fecha creo del 21-6-2014 (aunque se mostrara en los datos Sun Sep 7 22:49:14 PDT 2014). Pero en cierta parte que no muchos cambian del bulid.prop da como dato que es una 4.2.2 (JB) complicaion JDQ39B. Tambien vi algun changelog que suele meter CM referencias sobre KK4.4.4 en la carpeta /etc. Obviamente si es una 4.4.3 CM no es adivino (aunque google dio muchos datos sobre que saldria) y no deberia salir en ese archivo nada de 4.4.4 al igual que no hace referencia de lollipop por que en esa epoca aun no habia salido.
Es un poco raro todo, pero ojo no quiero alarmas ni cosas similares. Ya comentara squire todo este error. Yo sigo esperando las capturas de la ROM funcionando en su movil por que me huele algo mal.