Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Lastimosamente, no dice EN NINGÚN LUGAR que sea el foro del GT-I9100. El camino completo de este thread:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II > ROM [VOL IV] ★★★★ InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ★★★★ by Infinity Team ★★★★ Rapida, Estable, Bajo consumo de bateria

Ni modo. Aparentemente 10 años actualizando roms a todos los modelos que he tenido (actualmente Note 3) y aún podemos encontrar threads sin información precisa y completa respecto a los modelos. Mi error, ciertamente.

Que facil es culpar a los demas cuando pasan las cosas

¿En ningún lugar? LEE CONMIGO

¿Verdad que pinchaste hay para entrar? Yo creo que es muy preciso, lo que seguro que no leiste por ningún sitio es que sea para el Samsung Galaxy S2 SkyRocket i727, solo leiste, lo que quisite, cuando ya estaba el mal hecho con la unica finalidad de buscar responsables cuando el unico responsable eres tú, con gente como tú se quitan las ganas de trabajar y compartir, reeeeeeeeeeeeepito COMO SE INDICA, este es el foro del Samsung Galaxy SII GT-i9100 todo lo que hay en el es para este modelo deberias haber leido BIEN y/o preguntar

Mas claro agua

TU ERROR, CIERTAMENTE

Última edición por Sherpa47 Día 03/12/14 a las 23:21:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]