Cita:
Originalmente Escrito por Morphine
Muy buenas. Tengo un gran problema con esta tienda Alegrecompra.
Estando mi móvil en garantía, no me lo quieren arreglar porque alegan que no tienen repuestos porque el móvil ha sido descatalogado, y que tengo 2 opciones, o me lo vuelven a mandar tal como está estropeado o que si se lo dejo ya a ellos en el servicio técnico (qué cara!)
Estando en garantía, por su puesto.
Les contesto que obviamente no es justo, que solicito en ese caso o bien otro móvil similar que funcione o bien una parte del dinero. Esta mañana recibo la misma respuesta irrevocable, que no tienen repuestos para arreglarlo y que no se va a producir ningún rembolso ni van a enviarme otro móvil funcional.
Todo esto después de:
Haber esperado 3 meses al principio y haber tenido que pagar 22 euros de mi bolsillo por el primer móvil que vino defectuoso.
Habiendo hecho compras de en total más de 600 euros.
Haber pagado 6 euros de nuevo para enviarlo al "servicio de garantía en Murcia."
Ni si quiera me notifican nada y cuando mi paciencia se agota, me pongo en contacto después de 2 meses el móvil en Murcia, me dicen que no va a tener una solución.
|
Mira mi caso fue parecido al tuyo y me dieron dos opciones, reparacion y espera de 1,5 meses o rembolso de 100 usd, opte por el dinero. Despues de cuatro meses.
Mi codigo de garantia fue EN0055.
Prueba exponiendoles el caso mio. Suerte.