Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 19:06:52
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Ojalá llegue KitKat, pero las actualizaciones semanales no son para los Redmi, sino para los gama alta. Seguramente llegue KitKat, pero es lógico que no ofrezcan las mismas actualizaciones para todas las gamas porque sino la gente se resiste a pasarse a la gama alta. Cuando los gama alta se actualizan y los gama media tardan, piensas siempre en la gama alta. Tengo el Redmi 1, y el teléfono va perfecto con la versión que lleva ahora pero por supuesto quiero KitKat para disfrutar de funciones adicionales. arturito109, creo que lo que dices que los que defendemos la política de actualizaciones de Xiaomi no actualicemos, es algo absurdo. Nadie dice que esta versión sea mejor, sino que nos funciona bien. Y si actualizan y tiene más fallos que beneficios, volveré a la versión más estable, por supuesto. Xiaomi es una gran marca, pero quieren ganar dinero también. Si compras un gama baja tienes esto, y si tienes un Mi4 (que lo tuve un tiempo), pues cada semana tienes una nueva actualización de software. Es cierto que las actualizaciones semanales muchas veces no te enterabas de lo que cambiaban... En fin, no todo tienen que ser buenas opiniones de la marca, pero siempre hay detractores, como lo soy yo de Samsung.
Sin entrar en polémica y con intención de cambiar mis impresiones con un compañero del foro, no comparto tu opinión. Tampoco es que quiera actualizaciones semanales, una de vez en cuando me valdría, pero que aportara algo y de vez en cuando, pues una actualización de la base de android. Con un samsung ace tuve varias actualizaciones de android, cosa que no he tenido con xiaomi. Lo de cambiar de android no es por capricho, más bien, porque suelen aportar mejoras, entre ellas lo necesario para q funcione el BT 4.0 que según dicen lleva muestro móvil. Tendré que ser algo masoca porque me he pedido una mi band, así que miraré si puedo utilizarla con una tablet que tengo pendiente o con un tv box que estar por llegarme.
Respecto a gama baja, media o alta, no se sabia nada de las actualizaciones porque no tenían ninguna "gama baja" y todos los móviles que tenían los actualizaban, por lo que entendía que este no iba a ser diferente. ¿Cuando se anuncio miui 6?. Di mal no recuerdo, hace cosa de un año alguien facultado para ello, dijo que para después del nuevo año chino íbamos a tener miui 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: