Buenas, tengo una HTC Diamond desde hace 2 semanas, perdón quise decir la tuve... la tuve 1 día y se fue directa a la tienda donde la compré porque el interruptor wi-fi se activaba una de cada 1000 veces que lo intentaba, dándome el maravilloso error device.exe. Tras leer en muchos foros (incluído éste) pude conocer a gente con el mismo problema y todos habían mandado la pda al SAT puesto que se trataba de un fallo de hardware.
Me apresuré a mandar la PDA a la tienda online donde la compré, puesto que si pasan 7 días tenía que tramitar yo mismo la garantía, y tenía la esperanza de que al haber venido defectuosa de fábrica me la cambiaran por una nueva sin más. Nada más lejos de la realidad, me la han enviado al SAT y aquí estoy esperando a ver que pasa. Lo cierto es que en sus condiciones de garantía pone todo bien claro, si el producto tiene menos de 7 días ellos se ofrecen a tramitarte el RMA y punto, al igual que lo harías tú, por lo que la próxima vez que compre cualquier aparato en cualquier tienda lo primero que haré será leerme las condiciones de garantía.
Lo que me parece lamentable es haber hecho un desembolso de casi 500 € y:
1º Que venga defectuoso de fábrica. Bien, todo es posible, puedo pensar que me ha tocado la china, me jodo y punto. Pero es que no soy un caso aislado, hay muchos casos en todos los foros españoles y en varios foros ingleses. ¿Qué clase de controles de calidad tiene HTC?
2º Que aunque no tenga queja de la velocidad con la que me han tramitado el RMA, esta empresa en cuestión no se haya dignado a cambiarme el terminal directamente ya que me vino estropeado y me "agradezcan" haber depositado mi confianza (y mi dinero) en ellos dejándome 2 semanas (y lo que me queda) sin PDA y con 500 € menos en mi cuenta bancaria.
¿Qué conclusiones saco de todo esto? Que antes de que me vaya a gastar 500 pavos en una PDA me aseguraré de que el vendedor me la cambia automáticamente si me viene defectuosa de fábrica. Y en segundo lugar,me pensaré mucho las cosas antes de volver a comprar cualquier aparato de la marca HTC.
Siento el ladrillazo pero si no lo decía explotaba.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Un saludo.