Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
sí, podrás verlos, viene flash incorporado.

una pregunta sobre la bateria, y antes de que me echeis a los leones, deciros que he buscado este dato por activa y pasiva y no he encontrado nada. y quiero saberlo, antes de ir al servicio tecnico, o no.

¿cuanto dura la batería usando el telefono como si fuese un portatil? osea, no dejándolo descansar ni un momento, sólo navegando con 3g, brillo de pantalla normal. yo es que he calculado que... no creo que llegue a las 6 horas continuadas. ¿es normal? ¿lo llevo a la tienda? es que estos dos dias he tenido que esperar en un sitio sin hacer nada muchas horas, y mi unico entretenimiento era el internet en el movil... y ya digo, a las 6 horas no llega. ¿y es normal que por la noche, con el modo avion puesto, baje de 100% a 88% en 12h?

un saludo y perdonad si esto está resuelto en algun lugar del foro o de san google, pero yo, por lo menos, no lo he encontrado.
Pues en el primer caso me parece del todo normal.. para q te hagas una idea, a mí me solía durar la batería unos dos días y medio sin el 3g,wifi, etc.... consultandolo en momentos puntuales y llamando de vez en cuando. Esta última semana, a pesar de que no llevo el 3G conectado continuamente, sí que he trasteado muucho por la web y baja escandalosamente el tema, de cargar cada día y ayer por ejemplo bajó de 100% a 73% en 20-30m. de surfeo...Y el segundo caso q comentas lo mismo, a mí me suele bajar del 100% al 91% en 7 horitas de sueño en modo normal (no avión), sin 3G vamos. Vete pensando en adquirir una batería nueva si lo necesitas mucho..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: