Tema: [ CONSULTA ] rom akira
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 07:26:28
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: ROM Original Vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola... yo tambien tengo una HTC HD2, y estoy muy contento con mi bichita... bueno al lio... puedes instalar la ROM que tu quieras con la radio que tu quieras... siempre el Cocinero, te hace una recomendacion, para mejorar diversos aspectos de rendimiento o aspecto o simplemente algun driver extra o actualizado que tenga la ROM nueva, no siempre es la mejor eleccion, pero es muy recomendable... para instalar ROM´s cocinada, necesitas tener HSPL, sino no se puede, solo se pueden instalar ROM´s oficiales y el HSPL, solo hace falta instalarlo una vez, a menos que lo vayas a enviar al servicio tecnico oficial, tienes que desinstalarlo y ponerlo como de casa, por que te ponen pegas con la garantia... y por ultimo, lo mejor es hacer un MTTY, es mas facil, rapido y mas seguro, ya que formatea el telefono por completo... espero te haya servido la informacion... y espero que la bicha te de muchos momentos de satisfaccion... si quieres probar Android busca "eVo Carbon REMIX v0.5" es una pasada... adios...

PD: te recomiendo la ROM de MAKEVERAL... son muy buenas, especialmente la BsB Beast 6... a mi me va muy bien... y la ultima RADIO, creo que es la 15, tambien acelera mucho la respuesta del telefono... aunque tarda un poquito al encender...

Última edición por masteralex54321 Día 23/12/10 a las 07:35:34
Responder Con Cita